Contenidos

El contenido es el rey… de la selva

Brigada Estudio ofrece un servicio de redacción de textos originales y de calidad para que refuerces tu presencia en internet a través de contenidos web, blogs corporativos o secciones de noticias.

Internet es un pozo sin fondo de información de todas las clases imaginables, incluso de alguna que es mejor ni imaginar. Cada día, millones de personas intentan que su mensaje llegue al mayor número de receptores; millones de voces pugnando por hacerse oír, millones de voces, millones de mensajes, interesantes, incluso, algunos de ellos. Internet es una frondosa selva donde contenidos de todo pelaje luchan a muerte por captar, al menos, unos segundos de nuestro tiempo, pero aquí no impera la ley del más fuerte, sino la del que sabe comunicar mejor. Los contenidos originales de calidad son esenciales para lograr una comunicación fluida y estable con nuestro público objetivo, además de resultar vitales a la hora de posicionar nuestra web.

 

Nuestra imagen, nuestra manera de vestir, de comportarnos y expresamos en el mundo real dice mucho sobre nosotros y determina cómo nos perciben los demás. En el mundo virtual, lo que escribimos en redes sociales, blogs personales y

webs profesionales conforman la imagen que proyectamos; cómo queremos ser conocidos y reconocidos en el competitivo universo virtual. Cada vez más empresas recurren a redactores de contenidos para que otorguen a sus comunicaciones un estilo y una ortografía impecables.

 

Otro factor importante a tener en cuenta a la hora de abordar nuestras comunicaciones es el tiempo.
La velocidad a la que todo trascurre en la Red obliga a que nuestros contenidos estén siempre actualizados. ¿Cuánto tiempo crees que puedes dedicar a la semana a redactar y publicar contenido para tu web o blog? Los contenidos realmente válidos son lo que están escritos pensando en las personas que los van a leer. Esa es la clave: personas que escriben para personas, pero sin perder nunca de vista el posicionamiento y la visibilidad de la web.

_ Redacción contenidos web originales (redactamos tu página web completa)
_ Artículos originales para blogs corporativos
_ Paquetes de artículos originales para blogs
_ Notas de prensa
_ Corrección de textos (estilo y ortografía)
_ Creación de eslóganes comerciales
_ Copywriter
_ Redacción y gestión de redes sociales