Diseño Editorial

Comunicación, orden

claridad, coherencia

Medios impresos y digitales diseñados de manera ordenada, clara, coherente y elegante. El diseño editorial es comunicación.

En el diseño editorial el orden es la belleza. Alcanzar la armonía entre todos los elementos que conforman la página, sugerir visualmente el mensaje que encierra el contenido: esto es diseño editorial, lo que está en su exacto lugar. La forma está supeditada al mensaje, pero ambos han de ir de la mano para que éste llegue lo más lejos de la manera más comprensible y coherente.

El diseño editorial es comunicación. En el actual contexto, hipercomunicado, híbrido y multiforme, donde conviven medios digitales de última generación con los tradicionales de toda la vida, en el que miles de toneladas de información cruzan diariamente antes nuestros ojos, se hace completamente necesario dominar en profundidad los fundamentos del diseño editorial, poseer unos sólidos conocimientos de tipografía, de maquetación y jerarquización, de imprenta y de dirección de arte. En Brigada Estudio somos expertos en el diseño de medios editoriales, tanto impresos como digitales.

Como profesionales nos mantenemos siempre en contacto con todas las transformaciones que están teniendo lugar en el ámbito editorial, y nuestra incurable pasión por la tipografía y el mundo de la imprenta tradicional nos hace ser unos incansables investigadores de todo cuanto acontece alrededor del mundo de la letra impresa. Integramos todos nuestros conocimientos para crear páginas milimétricamente potentes, innovadoras, vibrantes e impactantes.

En Brigada Estudio somos muy conscientes de la importancia de un buen acabado de imprenta. Cada proyecto es un mundo y, por lo tanto, requiere de soluciones particulares. Sabemos que la comunicación fluida con el cliente es fundamental, por eso, asesoramos en todo momento, aconsejamos lo que mejor se adapta a cada circunstancia del proyecto y mantenemos un seguimiento adecuado durante todo el proceso de impresión del trabajo.

_ Diseño de revistas y libros tanto en formato físico como digital
_ Memorias, catálogos, libros de prestigio
_ Planes de empresa, informes, presentaciones
_ Memorias y catálogos
_ Dossieres profesionales y artísticos, tanto en formato físico como digital