Diseño web

Todo está en la web. ¿Y tú?

En Brigada Estudio creamos y diseñamos webs con un óptimo desarrollo y un diseño adaptativo para toda clase de empresas y proyectos, tanto profesionales como personales.

En Brigada Estudio diseñamos páginas web para toda clase de empresas y proyectos. El diseño web es un pilar esencial, junto con la imagen gráfica y la identidad corporativa, sobre el que se asienta el ADN de una empresa o proyecto profesional. Vivimos en un mundo en el que la imagen que emitimos resulta fundamental a la hora de captar seguidores y clientes. Una imagen cuidada y profesional vende.

 

Debido a la proliferación de diferentes dispositivos digitales: smartphones, tablets, etc., resulta fundamental que el diseño web se adapte a todos y cada uno de estos soportes: es lo que se conoce como diseño web responsive.

En Brigada Estudio trabajamos codo con codo con programadores profesionales de amplia experiencia y perfectamente acreditados para sacar el máximo partido a cada proyecto web. En todos nuestros proyectos, programación y diseño se complementan para conseguir la más solvente y sólida experiencia web. Brigada Estudio ofrece un seguimiento del proyecto hasta su completa y eficaz implantación en la Red. Además, con la garantía de obtener siempre una tarifa adaptada a las necesidades concretas de cada proyecto para la actualización y el mantenimiento de la web en todo momento.

_  Diseñamos una estructura sólida
y a la vez clara e intuitiva
_  Definimos las diferentes secciones de
la página web
_  Buscamos la usabilidad y funcionalidad que permitan una experiencia web cómoda
_  Siempre tenemos en cuenta la naturaleza de la empresa o proyecto
_  Creamos contenido claro, funcional y
altamente visual
_  Desarrollamos las páginas web con las herramientas más recientes
_  Buscamos la compatibilidad con todos los navegadores
_  Creamos contenidos optimizados para su correcta indexación (SEO)
_  Diseñamos páginas web de fácil autogestión