Identidad corporativa

Ante todo, sé tú mismo

En Brigada Estudio creamos marcas convincentes, atractivas, únicas, porque no se trata sólo de diseñar tu logo, sino de construir tu identidad.

La identidad corporativa está formada por los elementos visibles de la marca, isotipo, logotipo, imagotipo, descriptor y todo el desarrollo del branding. La identidad corporativa se percibe por el ojo. La imagen corporativa es el resultado de la unión del naming, la identidad corporativa y los códigos de conducta que determinarán las relaciones con los clientes y seguidores.

 

Al igual que las personas, las grandes marcas tienen personalidad. Un nombre y una imagen gráfica es lo primero que percibimos de ella y es esencial, porque será lo que nuestra audiencia percibirá en un primero contacto. Un nombre bien elegido y una identidad gráfica adecuada son, naturalmente, muy importantes.

Pero esto es solo el principio: la imagen corporativa es el código de conducta que una marca adopta para comunicarse con sus clientes, es el tono que usa, lo que, junto con todos los demás elementos, la hace única, su propia y exclusiva personalidad.

 

Los mejores proyectos son siempre fruto del trabajo en equipo, por eso en Brigada Estudio contamos con una red de profesionales que nos complementan y nos aportan su talento y profesionalidad cuando el proyecto así lo requiere. Todo se puede hacer, solo hay que encontrar la manera de hacerlo.

_ Diseño de logotipo
_ Naming
_ Diseño de tarjetas de visita
_ Papelería corporativa
_ Diseño de merchandising
_ Rediseño de logotipos
_ Aplicaciones gráficas para redes sociales
_ Diseño de banners para web y formatos físicos
_ Manual de identidad gráfica corporativa