Naming

Todo necesita un nombre,

pero no cualquier nombre

Brigada Estudio ofrece un servicio de creación de nombres para tu marca, empresa, producto o proyecto perfectamente optimizado y con informes de registrabilidad y disponibilidad web.

Un nombre es una parte fundamental de la creación y desarrollo de un proyecto, sea cual sea su naturaleza. Algunas obras de arte, novelas, películas y discos son mejores porque como remate de la gran calidad que atesoran, tienen el nombre perfecto, la guinda que los hace inolvidables. Todo necesita un nombre, no solo tu marca o tu empresa, también la nueva tienda que quieres abrir o ese producto que quieres lanzar al mercado: con un gran nombre todo es más fácil, sin embargo, no es suficiente: es solo el principio, lo que queremos conseguir es que sea el mejor principio posible.

 

En Brigada Estudio ofrecemos a nuestros clientes las opciones que mejor se adaptan a la naturaleza y necesidades de su proyecto. La creciente competitividad y el exceso de información que recibimos cada día hace necesario que optimicemos nuestros recursos y busquemos el modo de ser directos, sencillos y a la vez audaces y descriptivos.

 

Las grandes marcas suelen tener grandes nombres, pero en Brigada Estudio apostamos porque no solo las empresas que disponen de presupuestos

muy holgados sean las únicas que se puedan permitir un servicio profesional de naming. Nos adaptamos a tus necesidades. Creamos propuestas de nombres con los dominios .com y el correspondiente al país en cuestión (por ejemplo .es, .cl, .dk, etc.) disponibles. Asimismo, realizamos informes para comprobar que los nombres presentados no tienen marcas idénticas en la clase y país filtrados («Oficina Española de patentes y marcas» u organismo similar competente del país en cuestión). Brigada Estudio recomienda registrar siempre el nombre elegido en el registro de la Oficina Española de Patentes y Marcas (www.oepm.es) para evitar cualquier tipo de problema legal.

 

También ofrecemos un servicio de creación de eslóganes, perfectamente adaptados al tono comunicativo de la marca. Estudiamos los de la competencia y nos aseguramos de que no existen idénticos en la clase correspondiente ni en los principales idiomas.

_ Creación de nombres para tu marca, empresa,
producto o proyecto
_ Informes de registrabilidad y disponibilidad web
_ Creación de eslóganes