Packaging

Proyectar, diseñar,

funcionar, sorprender, vender

Diseñamos packaging para toda clase de productos y proyectos. Diseños
que cuentan historias, que evocan, que sorprenden, que funcionan:
packaging que vende.

Packaging es un término inglés usado comúnmente en el ámbito de la publicidad, diseño y el marketing. El packaging, el envoltorio, envase o empaquetado de productos, cumple la doble función de contener, proteger y conservar a la vez que sirve de medio de comunicación directo con el cliente.

 

El packaging cumple una función de gran importancia a la hora de determinar si un producto es un éxito: es la manera de vestir el producto, el modo cómo se percibirá, qué contará; es el elemento clave en el instante crucial de la decisión del espectador/comprador. El packaging es compendio de lo que un producto quiere transmitir.

Las últimas tendencias del diseño de packaging giran en torno a la idea de evocar experiencias o sensaciones en el espectador. Nunca hay que olvidar que el packaging es lo primero que el posible comprador ve de un producto, por lo tanto, tiene que ser lo más atractivo posible sin perder de vista nunca su naturaleza informativa y protectora. El diseño gráfico deberá estar, cada vez más, en sintonía con el diseño estructural con el fin de crear envases en estrecha consonancia con el producto y la imagen de la marca, a la vez que resulten respetuosos con el medio ambiente usando materiales altamente reciclables.

_ Diseño de producto
_ Diseño de envase
_ Diseño de etiquetas